Archivo bat para buscar generar un archivo txt de otros archivos bat en una carpeta

Buenas, quiero tener un archivo txt con todos los archivos bat que tengo

@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.cmd') do copy con "%%a">>consolas.txt

Tenia este, pero dejo de funcionar, no se por que.

Archivo bat para buscar generar un archivo txt de otros archivos bat en una carpeta

Buenas, quiero tener un archivo txt con todos los archivos bat que tengo

@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.cmd') do copy con "%%a">>consolas.txt

Tenia este, pero dejo de funcionar, no se por que.

Archivo bat para buscar generar un archivo txt de otros archivos bat en una carpeta

Buenas, quiero tener un archivo txt con todos los archivos bat que tengo

@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.cmd') do copy con "%%a">>consolas.txt

Tenia este, pero dejo de funcionar, no se por que.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que pretendes, pero cualquiera de las dos posibilidades que se me ocurren me parece imposible que te hayan funcionado nunca.

Primera posibilidad (la que considero más probable): Lo que quieres es la lista completa del path de los archivos de tipo cmd existentes en el directorio de ejecución del bat. La forma tradicional de hacer esto ni siquiera necesita un bat, basta con el comando:

dir /b/s *. Cmd > consolas.txt

Si quieres añadir la lista a lo que ya hay en CONSOLAS.TXT entonces sí que se usaría ">>" en lugar de ">".

Pero COPY CON es un comando previsto para escribir desde consola en el archivo indicado. Además tiene la incomodidad de necesitar un ^Z (Ctrl+Z) para terminar la entrada desde consola. Con la sintaxis que utilizas para cada entrada del directorio con extensión intentaría hacer un COPY CON sobre ella, lo que supondría sobreescribirla, pero para ello te pediría permiso previamente, pero al desviar la salida de consola al archivo CONSOLAS.TXT no verías ese mensaje y probablemente el BAT se quede ahí colgado hasta que lo mates o abortes. Puedes ver una información interesante sobre el COPY CON en https://www.computerhope.com/jargon/c/copycon.htm

Segunda posibilidad: Lo que quieres es integrar todo el contenido de los archivos de tipo cmd existentes en el directorio de ejecución del bat en un único archivo CONSOLAS.TXT. Eso sí que sería razonable hacerlo con un bat. Algo así:

@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.cmd') do copy consolas.txt + "%%a" consolas.txt