¿A qué puede deberse dolor mi polineuropatia?

Hace tres años que padezco algunas molestias diarias progresivas que ahora describiré .

Mareos esporádicos diarios, dolor cervical, cefaleas, nauseas, dolor estomacal, diarreas y restreñimientos, sudoraciones, descargas eléctricas en la cabeza, tos exporadica, temblores en parpados, labios o manos, sensaciones raras de hormigueo, dolores en terminaciones nerviosas del cuero cabelludo, insomnios, lagrimeo, goteo nasal, palpitaciones, sensación de inestabilidad, punzadas en el cuerpo, cambios de temperatura, etc... Todo a diario, es como si todo mi sistema nervioso estuviese alterado.

Hago deporte, no bebo, no fumo, como sano, tengo 46 años, tensión arterial baja .

He entrado en depresión por falta de soluciones, me resultan los síntomas bastante incapacitantes .

He visitado un medico de cabecera, un neurólogo, un otorrino, un homeópata, un internista, un naturista, he hecho acupuntura, terapias de oxigeno, etc...

Me han realizado una resonancia magnética de cabeza y una de cervical, ecografías de órganos internos y de arterias de cuello, análisis de sangre muy completos, análisis de factor reumatoide, colonoscopia, .

He tomado paroxetina tres meses sin mejora, triptyzol un año sin mejora, robaxisal, sedotime, analgésicos de venta libre, etc... Flores de bach, magnesio, complejos vitamínicos,

Ya no se a quien más acudir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o