Lograr estabilidad emocional en relacion de pareja y evitar pensamientos dificiles en relacion a distancia 250 kms

Mantengo una relacion intensa y muy madura a mi parecer 3 meses de relacion, ambos profesionistas, coincidimos cada fin de semana en la maestria, todo ok sin mayor problema altas y bajas como siempre pero se intenta tener una buena relacion derivado de la distancia, si de algo sirve ella es abogada y yo soy ingeniero, diario hablamos y charlamos por la noche antes de dormir y los fines de semana intentamos pasar tiempo juntos.

La semana pasada, decidimos en base a lo que sentimos que creemos va mas alla de un simple enamoramiento ( a mi parecer y a mi sentir ella es la mujer indicada para mi, no es la mas hermosa ni la mas agradable pero para mi lo es y conozco gran parte de su vida ) decidimos contraer matrimonio por via civil ( solamente le comentamos a nuestros 2 testigos y fue todo ), me causa mucha alegria esta situacion ( no esta embaraza ), yo de 25 años y ella de 28, ambos hemos tenido al menos una relacion larga yo de 3 años viviendo con mi pareja y ella de 4 años sin vivir juntos, creo que nadie admitiria estar a favor de esta decision sin embargo es lo que queremos ..

Yo creo que nunca habia sentido tal emocion por alguien en mi corta vida, va mas alla del tema sexual a mi parecer, yo siento como que estoy haciendo lo correcto y que ella es la indicada, el problema radica que no se como controlar ciertas emociones y rompe mi seguridad al grado de querer buscar trabajo cerca de ella pra poder tener un lindo hogar, ultimamente me ha costado trabajo confiar en ella, no es que ella haga algo malo o asi, sin embargo me causa conflicto cuando sube una foto o algo y le comentan que que hermosa o alguna sandez ( entiendo y me alegro de tener una pareja que este linda ) solo nunca alguien habia roto mi seguridad y mi estabilidad emocional, he intentado buscar algun libro deinteligencia emocional pero no he podido, aveces me desespero por el hecho de estar lejos y no poder estar ahi cuando me ncesita y solo estar ahi por mensaje o por llamada .

Gracias por leerme y darme algun comentario positivo o negativo acerca de la situacion o algun libro o la manera en que pueda controlar un poco mis emociones y confiar en una persona, ya que lo que yo no puedo controlar me cuesta un poco de trabajo, yo se que no sere infiel y que no ncesito a nadie mas, pero me cuesta trabajoa dmitir que alguien me quiera bien y con todos mis defectos y virtudes

Aprecio la ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o