Lograr estabilidad emocional en relacion de pareja y evitar pensamientos dificiles en relacion a distancia 250 kms

Mantengo una relacion intensa y muy madura a mi parecer 3 meses de relacion, ambos profesionistas, coincidimos cada fin de semana en la maestria, todo ok sin mayor problema altas y bajas como siempre pero se intenta tener una buena relacion derivado de la distancia, si de algo sirve ella es abogada y yo soy ingeniero, diario hablamos y charlamos por la noche antes de dormir y los fines de semana intentamos pasar tiempo juntos.

La semana pasada, decidimos en base a lo que sentimos que creemos va mas alla de un simple enamoramiento ( a mi parecer y a mi sentir ella es la mujer indicada para mi, no es la mas hermosa ni la mas agradable pero para mi lo es y conozco gran parte de su vida ) decidimos contraer matrimonio por via civil ( solamente le comentamos a nuestros 2 testigos y fue todo ), me causa mucha alegria esta situacion ( no esta embaraza ), yo de 25 años y ella de 28, ambos hemos tenido al menos una relacion larga yo de 3 años viviendo con mi pareja y ella de 4 años sin vivir juntos, creo que nadie admitiria estar a favor de esta decision sin embargo es lo que queremos ..