¿Soñar qué la persona que te Gusta le da vergüenza verte?

Expertos, desde hace dos día vengo soñando con una persona que me gusta, la cual se alejo de mi sin decir nada

Primer sueño: lo encontré en un parque besándose con un desconocido el cual cuando lo vi yo salí corriendo

Segundo sueño: Estamos en una reunión y el llego con un amigo mio y el cual es me dio un beso y al parecer la persona era novio de mi amigo

Tercer Sueño: El llego en un carro rojo estaba frente a mi casa yo cariñosamente salude a las cuatro persona pero el echaba el carro para atrás como para que no lo ve y le saludara.

Los sueño lo vengo haciendo uno de tras del otro .

1

1 respuesta

Respuesta
1

No se puede saber que significa el sueño de otro, el sueño es algo personal, si bien hay supuestos libros por ahí, para "interpretaciones del sueño" son cuento, cada persona sueña de acuerdo a como es, como es su entorno, se mezcan cosas del subconsciente, de lo que le gusta, de lo que teme, de lo que quiere, etc, es cierto que en algunos casos, y son más de lo que se dice, algunos sueños parecen tener y tienen sentido, y hay cosas que se cumplen :difícil saber cuando un sueño tiene significado de utilidad, solo conozco dos manera, y hace tiempo no conozco ninguna más, una es que el interesado, si es que sueña y tiene sueños extraños, por ej. intente traducirlos, cosa difícil pero hay quien puede, la otra es que lo ayude alguien que tenga conocimientos firmes del tema, no académicos, y que sea honesto, le tendría que ver, hacer preguntas, etc para poder entender que significa para el interesado, pero en ninguno de los dos casos, es garantía de que el sueño, si es un sueño importante, pueda ser interpretado, y hay muchos sueños que no tienen significado, pero cuando hay cosas que se repiten y se repiten puede haber bastante seguridad de que algo hay, solo que no es fácil determinar, como te dije antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas