Quiero encontrar esta película pero no se su titulo, ¿Alguien sabe cual es?

Solo vi el trailer, pero recuerdo que es una película donde una chica era muy inteligente y en una escena pasa que están realizando un examen y la chica ayuda a su amiga que se encontraba atrás de ella pasándole las respuestas por medio de un borrador que dejo caer a su zapato para después pasarlo hacia atrás. En otra parte donde a sus compañeros de clase los ayuda también a saber las respuestas cuando ella en su banca con su mano derecha finge tocar unas notas del piano o algo así... Creo que por pasar las respuestas gana algo de dinero también creo que en una parte la directora de la institución la descubre.

La película o el trailer de la película se veía que era de japón, corea o taiwanes, algo así de Asia, lo diferencie por que todos eran actores asiáticos, pero al final ya no se que pasa.