Instalar Netatmo en calder Junkers Euromaxx

Tengo una caldera junkers euromaxx zwc 24 y quiero conectar un termostato Neatmo ya que no he tenido ningún termostato antes. Según su página web Netatmo es compatible con mi caldera.

La caldera consta de las conexiones L, N, Ns, Ls y LR (Ls y LR estaban puenteadas por defecto). En L y N, van ahora mismo positivo y neutro de la caldera y he añadido ahí el Azul y Marrón que traía el termostato a los que ya tenía la caldera (hay dos azules y dos marrones ahora en esa parte), y luego he añadido el negro y gris al Ls y Lr, respectivamente. Supuestamente esa es la conexión para termostato con resistencia anticipadora a 230 V (con lo que esto signifique).

Según Netatmo debería estar conectado bien y según el manual de la caldera veo que al menos he conectado todo donde debo.

El problema viene con el relé del termostato Netamo. El relé se ilumina intermitentemente y para probarlo he intentado darle a un botón que lo pone en modo manual para que salte la calefacción (según pone en las instrucciones) pero no salta la calefacción. Al darle de nuevo tampoco lo apaga tras un tiempo, eso si la luz del relé si que se queda fija.

¿Hay qué poner la ruleta de la calefacción en una posición concreta para que funcione directamente según las consignas del termostato? ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Adjunto fotografías de las conexiones del relé de Netatmo a la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o