Tengo una duda sobre el tratamiento de ortodoncia

Les cuento, hace 2 años inicie tratamiento de ortodoncia y bueno la Dra me dijo que tardaría 1 año y medio a lo maaas 2 años pero ya cumplí los dos años y le pregunte cuanto faltaba y me dijo que faltaba harto aun, me cita 2 veces al mes hace aprox 3 meses no me cambia los arcos ni las gomitas de colores. A veces me cita a consulta y no me hace nada, me revisa me dice Ya tenemos que hacer esto o aquello y me da hora para la próxima cita pero aun no hace nada, yo no entiendo si sabrá lo que esta haciendo o no se en realidad, si tendré que cambiarme de ortodoncista, mis dientes abajo aun no logran estar derechos, pero ya se corrigió el apiñamiento.. Aun tengo espacios entre algunos dientes, a veces me cita pero hace algo muy pequeño y me manda para la casa(como poner una banda que para variar me ha puesto 3 y se me han caído dice que mi muela tiene forma triangular y que necesita una especial me dice que la va a conseguir y me da hora para ponerla y resulta que luego no la tiene y me pone otra que luego se me sale) entonces encuentro que esta muy lenta, no se si estará bien el tiempo que llevo, mi mama piensa que la doctora lo hace para sacar dinero ja ja ya que casi ni avanza y no se en realidad que hacer, pienso que ella sola esta atrasando el tratamiento a propósito, alguien podría orientarme por favor lo agradecería UN MONTÓN!

Añade tu respuesta

Haz clic para o