¿Hay posibilidad de crecer de altura con 24 años?

Soy un chico con 24 años de edad y mido 1,74 cm, empecé a ir al gimnasio a hacer entrenamiento de pesas con 17 años, para hacer algo de deporte y porque me gustaba el tema, era delgado y quería coger algo de cuerpo y estar más tonificado, no se si fue casualidad o que pero desde ese momento no he crecido ni 1 cm de altura, siempre he estado obsesionado con crecer y ser alto, y me informe antes de apuntarme, leí cosas de todo tipo, opiniones de gente que decía que afectaba el crecimiento y opiniones de que no, entrenadores me dijeron que no afectaba el crecimiento.

Deje pasar el tiempo y hasta ahora.. Después de todos estos años me siento bajito y con complejo de altura.

He de decir que mi madre mide 1,70, mi padre 1,80 y mi hermano que ahora tiene 18 años ya mide 1,80. Por genética tendría que medir más..

Me gustaría saber si ahora con mi edad, dejando el deporte de pesas y dedicándome solo a la natación y ejercicios de estiramientos(pilates) conseguiré sacar algunos cms extra a mi estatura, ya que creo que mi genética apunta a ser una persona alta, de los 18 a los 20 estuve combinando natación con las pesas para ver si sacaba algún cms de más y nada.. Pero nunca deje de hacer pesas, quizás eso influyo.. Por que me veía mejor físicamente y más fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o