Como realizar las curas de fimosis

Hace 5 días que me operaron de fimosis. Me dejaron la venda en la operación y me dijeron que en 48 o 72 horas acudiera al centro de salud para la primera cura así que a las 72 horas fui y me la quitaron y curaron y me dijo que estaba muy bien. Me dijo que en dos días volviera al centro de salud para otra cura y que no tenía que cambiarme la gasa pero al día siguiente se me cayo y fui al centro de salud, me curaron y ese hombre me dijo que ya podía mojarme en la ducha normal pero después me lo secara bien y echara cristalmina y me pusiera una gasa para el roce y que si me manchaba mucho la gasa al orinar me la cambiara. Ahora tengo las siguientes dudas:

1.- Esta gasa se me queda más pegada a los puntos, ¿es mejor que me la moje con agua para despegarla? ¿Y sera fácil despegarla con agua?

2.- ¿Al salir de la ducha me seco con el secador o una gasa y aplico la cristalmina pero no se si debo echar el pellejito hacia atrás porque me da miedo hacerme daño o que se me salte algún punto? ¿O qué pasaría si no lo hago?

3.- En cuanto a lavarme el pene el medico no me dijo eso, me dijo que me cayera agua de la ducha y ya, ¿debo lavarlo con jabón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o