Tome la pastilla del día después dos veces en un mes ¿Puedo quedar embarazada?¿Me harán efecto?

Tuve relaciones el 16 de Septiembre sin protección, el eyaculo fuera pero ese día fue el ultimo día de mi periodo, fue mi primera vez y tuvimos miedo de que quede embarazada, entonces el siguiente día me tome la pastilla del día después, luego el 27 del mismo mes volví a tener relaciones pero con protección, y ese día se supone que era mi día de ovulación, lo que sucedió es que mi novio termino con el preservativo puesto, el se lo saco y se fue a limpiar, luego de unos 3 minutos me penetro como 3 veces sin preservativo y luego se puso uno nuevo.. El siguiente día tuve un sangrado en la mañana un poco abundante, el sangrado me duro solo esa mañana, pero cabe recalcar que yo no sangre ni tuve cólicos cuando me tome la primera pastilla, tuve miedo y por eso me tome otra vez la pastilla del día después el día 29 de Septiembre, Últimamente siento dolor de cabeza, Nauseas, mareos y me dolor del vientre.

Estoy muy nerviosa de que no me haga efecto la segunda pastilla y quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o