Hurto en carrefour, protección de datos

Este es un tema que me da muchísima vergüenza porque jamás lo había hecho, y lo hice por tontería.. Y por tonta. He robado hace un tiempo un producto en carrefour por valor de 20 euros, al salir, el de seguridad (un chico muy joven, al que yo no conocía pero él a mi aparentemente sí) me metió en un cuarto y no me dio ni opción a pagar el producto.. Directamente llamo a la policía yde me denunció. Tuve juicio por falta leve con él y el encargado de carrefour y tuve que pagar 180 euros de multa.. Pues bueno, la cosa quedo ahí. Pero el otro día estoy tomando algo con unos amigos y uno de ellos me dice de repente... Oye a ti te pillaron robando en tal sitio tal producto.? Y yo obviamente, con toda mi vergüenza, lo desmentí, y me dijo que se lo había dicho un amigo que trabaja en seguridad de carrefour, que por lo visto le dio mi nombre y apellidos y hasta el producto que había robado... Mi pregunta es..¿Es esto legal? ¿Puede contar esto a gente que incluso me conoce? ¿No debería ser confidencial?

Añade tu respuesta

Haz clic para o