Plazo de Hacienda para contestar resolución

En 2012 estuve un año como autónoma, generando poquita facturación ya que los proyectos no salieron como esperaba. Estuve trabajando un tiempo, volví a darme de alta, y a los meses, recibí una sanción de ciento y pico euros por no haber presentado la declaración anual de operaciones intracomunitarias. Como no tenía claro donde iba a trabajar, se lo dejé pagado a mi gestora para que lo hiciera... Y se olvidó. Lógicamente le pedí responsabilidades (supongo que tenía seguro) y recurrió (sin pagar). Me llamaron para cambiar la representante y que las notificaciones me llegaran, se presentó, pero nunca más se supo. La técnico de Hacienda me dijo que recurrir era "normal" porque se lo pediría el seguro. No tenían que pagar y luego recurrir. Total, que el tiempo ha pasado, quizás ya el año, y no he recibido nada. Eso sí, vuelvo a estar de autónoma, de alta desde hace algo más de un año y el IRPF no me lo han devuelto. Pagaba mucho IRPF y facturaba poco y sigo esperando. Mi expediente se está tramitando pero supongo que me pagan tarde por ser autónoma.

Alguien me puede decir por favor... ¿si todavía están a tiempo para reclamar algo o contestar a esta resolución? No sé si os falta algún dato. Estuve buscando información y he visto que son 6 meses pero no sé desde cuándo hay que contarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o