Se puede cambiar la sentencia de divorcio después de un tiempo?

Tengo 58 años.

Hace aproximadamente ocho años mi marido me pidió el divorcio: al año aproximado de haber emigrado el matrimonio con 4 hijas. En ese momento yo no tenía nacionalidad española y el no me quiso firmar para obtenerla. Ante mi angustia tan grande por romper un matrimonio de tantos años me originó bastante angustia. Mi marido ya estaba con otra persona por lo que accedí a firmar dicho divorcio de mutuo acuerdo pero sin mirarlo. Una de nuestras hijas aún era menor de edad. Y vivía conmigo pero estaba pasando una temporada en casa de su padre.

El problema es que hace muy poco necesité ese documento para un trámite y al leer el padre de mis hijas había que él tenía la tutela de muestra hija menor. Eso me ha provocado una gran tristeza, indignación, y a posterior problemas al solicitar una ayuda del estado tras acabar mi paro. ( ¿Es posible cambiar dicha sentencia después de tanto tiempo? También aclaro que durante un año antes del divorcio estábamos separados y el nunca me compensó para la alimentación de muestra hija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o