Pequeño problema con mi pene
Queria preguntarles sobre unos problemas que tengo en mi pene no es nada grave pero creo que me pueden molestar
1.- Cuando tengo el pene flacido puedo bajar sin ningún tipo de problema ni en el frenillo ni en el glande ni nada incluso puedo bajarlo mucho más aun y nada el problema va cuando esta erecto puedo bajarlo pero me cuesta bajarlo porque hay como una especie de parte en el prepucio que queda muy tirante y pues me cuesta pero en el momento que tengo el pene lubricado puedo bajarlo sin problemas aunque igual molesta un poquitillo no se si sera fimosis o algo pero acomparacion a otros casos que he visto por internet puedo bajarlo aunque sea con un poco de molestia
2.-Debido a que no estoy circunciso y no quiero operarme por temas personales comprenderán que mi glande la mayor parte del tiempo esta cubierto completo por lo que no tiene interacciones con ningún otro tipo de ambiente y cuando lo descubro tengo no se si es sensibilidad o dolor al tacto el dolor se incrementa al tocarme con el glande seco o los dedos secos pero si tengo lubricada la zona el dolor disminuye mucho a un punto tolerable donde casi ni molesta
Estos 2 problemas presento y enrealidad mi tiempo es reducido y por eso quería preguntar acá antes de ir a un urólogo, no me quiero operar y pues por lo que veo mis problemas no son tan graves como otros casos. Que me dicen ustedes, ¿esto me puede traer problemas al tener relaciones? Tengo 18 años y soy virgen y pues tengo miedo a todo esto que es nuevo para mi como gracias de antemano y si saben algunos tips algo así como masajes o de ese estilo "natural"