Vba abrir fichero txt modificar y guardar

a todos/as

Les comento la duda que tengo. Tengo una macr, en vba, que me lee unos ficheros y me almecena en un document de texto un log, entonces si no existe lo creo, y si existe lo abro de la siguiente manera:

PageName = Path3 & "Log_Nombres" & "_" & Fecha & ".txt" ' location and name of saved file Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") If fso.FileExists(PageName) Then Open PageName For Append As #1 Else Open PageName For Output As #1 MyStr = "" MyStr = "El número total de nombres es:" & " " & contador_Nombres Print #1, MyStr cont_lineas = cont_lineas + 1 MyStr = "" MyStr = "A continuación se detalla la relación de nombres que han sido almacenados:" Print #1, MyStr cont_lineas = cont_lineas + 1 End If

Que me genera esto pues un txt de la siguiente manera

El numero total de nombres es: 5 A continuación se detallan la relación de nombres que han sido almacenados: Antonio Pepe Juan Luis Pedro

Que necesito yo, pues cuando ejecute nuevamente, si el fichero existe me lo abra y me modifique la primera línea y me sume el numero total de nombres que había con el Nuevo, si en el Nuevo vienen 2 nombres más que me los sumara, y me los añadiera al final los nombres y el fichero quedara de la siguiente manera:

El numero total de nombres es: 7 A continuación se detallan la relación de nombres que han sido almacenados: Antonio Pepe Juan Luis Pedro Jesús Bea

Pero no se como puedo abrir el fichero modificarlo y guardarlo con los cambios obteindos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o