Como puedo hacer que mi pareja crea en mi confiie en mi y vea que lo amo de verdad

Llevamos 3 años conosiendonos en cual hemos pasados malos y muy buenos momentos ... Duramos 2 años de relación el cual fue maravilloso .. Terminams por unos problemas de terceras personas .. Que no fue por engaño .. Termminamos la relación de palabra ... Por que lo más que duramos estar sin el uno del otro como 3 semanas... Siempre estuvimos juntos .. El venia ami casa salíamos nos arrancábamos .. Nos amavamos... Pro iwsl nos enojavamis.. Por los problemas del pasado.. Le pedí pololeo para tener algo serio ya que lo amo con todo ni corazo y me la juego todos los días por el por demostrale que lo amo.. Que estoy ahí para el.. Pro el es frio muy frio a veces muy amoroos a veces ne denueztra interés a veces no y no entiendo... La. Semana pasa estuvo casi toda la semana con migo ... Y esta semana me ssle que esta mal.. Que siente un vacío.. Que me ama pro tiene miedo de que lo deje.. De nuevo.. Que no quiere proyectarse con migo como. Antes porque no confía el 100% y solo vive el día a día.. Con migo... Que me duele lo que le ise sufrir cuando terminamos .. Y que no quiere de nuevo lo mismo y yo no quiero eso.. Solo quiere haberlo feliz darle amlr... Tener una familia una casita aunque sea pequeña pro tener nuestro espaciio lo amo y no lo quiero perder... Ayuds ... Estoy sufriendo por el. No quiero que me deje ... Y esta apunto de hscerlo...:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o