Que es mejor brackets de zafiro o invisalign?

Soy una mujer cerca de los 47 años.

Hace tiempo que quiero ponerme ortodoncia, pero por una cosa u otra no encuentro el momento.

Ahora me habia decidido y me aconsejaron el invisalign, pero resulta que descubri mirando por internet que existe la posibilidad de llevar brackets de zafiro, y ahora estoy hecha un lio, porque nadie me hablo de esta ultima.

Invisalign, me asusta un poco por dos razones.

Una yo soy de comer, y no quiero dejar de comer ni adelgazar. Ya que leo que la gente ha adelgazado usando estos aparatos.

Mi problema es que tengo un aparato digestivo muy delicado, como lento, estoy limitada en lo que puedo comer y cuando tengo hambre, tengo hambre, necesito comer cuando mi cuerpo lo pide por que me quedo floja, asi sin mas (analiticas y todo bien, mi salud es perfecta)

Yo a veces voy por la calle y por ejemplo, llevo unas almendras en el bolso por si me da un ataque de hambre, con invisalign me peocupa no poder hacer esto, ya que me los tengo quitar, comer y enjuagar la boca, ¿cómo lo hago si no tengo donde lavarme la boca?

La otra es que yo no permanezco a un sitio fijo y nunca se donde voy estar mañana, si viviendo aqui o en cualquier otra ciudad, razon por la cual no haya deteminado el ponerme ortodoncia ( a los pofesionales no les hace mucha gracia que cabe la posibilidad de que no termines el tratamiento en su consulta. No se por que; ni que historias se montan.

¿Alguien me podria asesorar en cuanto a los brackets de zafiro?

¿Alguien me podria aconsejar entre los brackets de zafiro invisalig?

Tambien lei sobre la tecnica Damon, ¿qué tal esta tecnica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o