Pequeños bultos en suelo de madera

Hace un año se me inundó el piso, el seguro (Ing) tardó meses en comenzar a arreglarlo, y tuve una plaga de escleroderma doméstica (y tengo todavía algunas). Cambiaron el suelo de madera, y no me fío demasiado del que pusieron, porque desde hace unos meses comienzo a ver unos pequeños bultos como queriendo salir del suelo hacia afuera. Y veo rajas en la madera que antes no estaban.

No sé si será porque no tengo el suelo tratado (dijeron que sí, pero los que pusieron el suelo eran unos jetas y mentían en todo) y tiene bichos, o si la escleroderma hace sus nidos ahí...¿Qué me recomendais tanto para la madera como para la escleroderma? Aspiro la casa todos los días, tengo todo lo téxtil en bolsas para que no se meta ningún bicho, y una limpieza impecable, además de no tener casi muebles (nuevos, del ikea) ni trastos. También aparecen como puntos negros muy pequeños por toda la casa, y agujeros en la pared como si alguien estuviera haciéndolos con una chincheta (¿esto es de la escleroderma?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o