¿ Es buena ideatener novia cuando aún fantaseo con mi amigo?

Soy bisexual asumido. Tengo 16 años. Estuve los últimos dos años enamorado de mi mejor amigo, me gustaba mucho él, su forma de ser conmigo y su físico también, ya que el es guapo. La diferencia ahora es que ya no somos amigos desde que le dije que estaba enamorado de él, pues la noticia no pareció caerle bien y decidí terminar de tajo con esa amistad antes de que se convirtiera en algo tóxico.

En fin, las mujeres me gustan mucho y últimamente he tenido cosas fugases con una compañera mía y ella me gusta, y yo sé que a ella también yo le gusto para algo bien y es por eso mismo que no me siento bien con la situación de que aún después de cuatro meses de haber dejado a mi amigo, sigo soñando y fantaseando sexualmente con él, ya que desde siempre ha sido el único chico que me gusta.

Yo sé que nunca podré tener algo con él, pero la decepción que siempre he tenido en ese aspecto me hacen que me sea difícil sentir algo bonito por la chica que me gusta.

¿Es una buena idea empezar a tener un noviazgo con ella aún cuando n no se que vaya a sentir el día que vuelva a ver a mi amigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o