Es correcto usar un derivador?

Viene el cable del piso de arriba, tiene que bajar al piso de abajo y en mi casa necesito 4 tomas. He pensado poner un derivador de 4 salidas, el televez 5141, ¿sería correcto así? Después 4 tomas finales y ya está...

1 respuesta

Respuesta

Mirate esta respuesta reciente:

Conexionado correcto en una instalación tv

Efectivamente si la instalación es en cascada puedes intercalar un derivador (depende de la altura a la que estés - ref 82108) que dejará pasar la mayor parte de la señal, dejando una poca en tu vivienda que luego habrás de repartir o amplificar y repartir. Lo dicho, mirate con detalle esa entrada.