¿Por qué me duele tanto la cabeza y el ojo izquierdo, si uso gafas?

Hace un mes comencé con un dolor intenso en el ojo izquierdo, sentía que se caía y que estaba muy seco, además como trabajo con computadora y leo mucho, se me cansaba la vista. Finalmente me dijeron que tenía astigmatismo en el ojo izquierdo 1.25 y en el derecho 1.75. De inmediato usé gafas, pero me sigue doliendo la cabeza y mi ojo cada vez con menor lubricación. Siento que con lentes descanso, pero me incomoda estar todo el tiempo con ellos, sobre todo porque el Oftalmólogo me dijo que era sólo para trabajar o leer. Cuando me los saco siempre hay un dolor latente de cabeza, como cuando he bebido mucho alcohol. Fuí nuevamente a otro Doctor, no muy amable y me dijo que su colega se había equivocado, que las gafas estaban bien en esa medición pero tenía esto, que no entendí nada :

OD. +0.50= -1.50 C/Y 180

OI +1.25= -1.25 C/Y 4

DP 57

Además ni siquiera me dejó explicarle mis síntomas, ni menos me recetó algo para la sequedad del ojo, Fui además a un Neurólogo y me dijo que esto era tensional, y me recetó ketorolaco y brevex por unos días, pero esto no disminuyó ningún dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o