¿Es publicidad engañosa el anuncio de Dorsia? Que debo hacer?

Contrate los servicios de Dorsia y llevo dias con una atención pesima. Tras ir mareandome con la fecha de operación 3 veces a pesar de saber que me urgia tambien me cambian de lugar definitivamente me operarán en elche una semana después de lo acordado (engaño 1).
Por ello me pongo a ver el hospital Imed donde me van a operar y descubro otra clínica (Ilahy) con un precio más inferior y las mismas calidades.
En la web de dorsia dice que si encuentras un precio mejor con las mismas condicioned lo igualan. En Dorsia mi tratamiento (balon intragastrico de 6 meses) cuesta 4000€ y el de 12 meses casi 6000€. En Ilahy cuesta el de 6 3450€ y el de 12 4250. Por ello comunicó a mi asesora de Dorsia Murcia que he visto la oferta y le presento el presupuesto de Ilahy tal y como indican en la web para verificar las condiciones. En ningún momento accede poniéndome excusas varias como que en Ilahy es todo igual excepto la presoterapia que en dorsia es mesoterspia, por lo que le indicó que no pueden haber diferencias tan abismales de precio entre una clínica u otra sólo por eso y que me ofrezco a que me hagan lo mismo que en Ilahy para que me igualen el precio y pagando aparte la mesoterapia. ¿Después me suelta la excusa de que las calidades de Dorsia son muy buenas y le digo vale y como es que operais en el mismo hospital que ilahy entonces? Le digo indicame el balón que utilizáis para comparar el de la otra clínica y entonces poder comparar de verdad. Pues me sale con la excusa de que mi balon Esta encargado y por eso no se puede cambiar al de 12 meses (evidentemente le dije que quería el de 12 ahoea ya que en Ilahy por sólo 250€ más tenía este). Por ello le digo muy bien, entonces colocadme el de 6 meses pero me manteneis el precio de ilahy (me ahorro más de 600€) a lo que encima le añado en Ilahy encima ofrecen más por menos previo como el endocrino las medicinas asistencia en el hospital en urgencias gratis etc
Total que dice que no.
Me canso y llamo al departamento de calidad, al que ya he llamado 2 veces. Esta vez me dicen que llame por la mañana y el otro día me dijeron que las chicas de calidad hasta el miércoles no estaban. Le digo a la chica que me atiende oye aunque no seas de calidad mira esto (le explicó el caso) y me dice ah pues puede ser que tengas razón y al rato me dice no claro pero es que ya has contratado con nosotros. En ningún momento en la web pone en sus condiciones que tiene que ser antes de contratar pone que aceptan la rebaja en caso de presentar condiciones similares y presentando el presupuesto de la otra clínica.
¿Es esto publicidad engañosa? Porque a mi no me han rebajado el precio como su web promete. ¿Qué debo hacer? ¿Voy a Consumo? ¿Los denuncio? El día 24 me operan y me gustaría resolverlo antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o