Como recuperar mis apellidos naturales

Tengo 41años mi nombre es Esther, y desde que nací no tengo los apellidos de mis padres, nací en Madrid en 1976 y por lo que se no se podía reconocer hijos fuera del matrimonio, mis padres eran casados cada uno por su lado y luego se juntaron(nunca se casaron entre ellos) y al nacer yo era hija ilegítima y no me reconocieron ninguno de los 2 y acabe con unos apellidos que no me corresponden, con unos padres que no son los míos (siempre he vivido con mi familia materna)mi madre falleció cuando yo tenía 5años y mi padre desaparecido. Y aquí estoy yo que he tenido que vivir toda la vida con unos apellidos que no son los míos tengo 2 hermanos uno mayor que es del matrimonio de mi madre y no tiene mi problema y otro más pequeño, que tampoco está reconocido pero y esto es lo raro el si tiene los apellidos de mis padres el pequeño nació en 1979 (según me contó mi abuela materna cuando yo nací en el registro abrieron un libro y digero este es tu padre y esta tu madre ) y con eso me quede. Mi madre se llama victoria, mi padre juan pedro, y en el registro son Miguel y Matilde. No entiendo nada. Perdón por entenderme tanto. Quería saber si puedo ponerme los apellidos de mi madre que realmente son los que quisiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o