Donde puedo ver la película "las cartas" en idioma español.

La pelicula esbde la decada del 70. Con John . Forsyth. Trata de tres historias muy emotivas. Son cartas que viajan en un vuelo que cae. Y no llegan a destino. Años despues son encontradas y remitidas a cada destinatario marcando su vida totalmente.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gonzalo, esta película sólo parece estar disponible en Inglés desde YouTube, pero creo que podrías intentar activar los subtítulos en Castellano de la página.

https://www.youtube.com/watch?v=Fkpa3sLxcrI

La película por otro lado puede comprarse aunque de nuevo en Inglés.