Es normal que mi regla se atrase si tomé tratamiento para una infección bacteriana

Mi última regla fue el día 7 de julio tuve relaciones el viernes 14 de julio al día siguiente de que terminara mi última regla y también el domingo 23 de julio después tuve que tomar tratamiento por una infección bacteriana fui al doctor el 26 de julio y me recetaron nitrofurantoina y una crema vaginal llamada mavifem ese mismo día tuve un leve sangrado antes de empezar con el tratamiento y al y día siguiente también pensé q que me bajaría pero no fue a a si termine con la crema el día 1 de agosto y con las pastillas el 2 mi regla me tuvo q llegar el jueves tres ya es 8 y aún no me baja eh tenido cólicos pero nada ya me hice dos pruebas caseras y salieron negativas.. ¿podría ser q a pesar de que salieron negativas este embarazada porque aún no me baja o el tratamiento q seguí pudo retrasar mi periodo? Acabe con el tratamiento hace 6 días y tengo 5 de retraso

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o