Como puedo ponerle más energía ala Programación

¿Puede ser que en la vida lo mejor se haga esperar de un buen esfuerzo de tu parte lo bueno cuesta pero trae sus resultados?
Me puse a estudiar nuevamente "Programación " Entiendo bastante bien pero lo que me pasa es que me cuesta arrancar luego una vez qué arrancó ya es otra Cosa porque le pongo bastantes ganas pero en si me cuesta mucho arrancar encender la pc abrir los programas y repasar los diferentes puntos anteriormente vistos . Conmigo el problema es ese que me cuesta arrancar, Abrir etc. Pero después ya una vez motivado todo lo entiendo perfectamente
las líneas de código las he entendido bastante bien pero sólo que me cuesta arrancar. Ponerle más energía la "Programación " Es algo que siempre me gustó la tecnología al principio me parecía aburrida luego con el tiempo con los años he aprendido muchísimas cosas y en Verdad hoy en la actualidad me ha encantado. Así que mi gran "Sueno" Es poder aprender a "Programar" & Así poder crear lo que yo deseé sin la necesidad de seguir siendo "Consumidor " Además me gustaría poder llegar a ser un "programador " Porqué ya despertó mi curiosidad y ahora quiero terminar pero me falta más "Energía " Como para que no me cueste tanto arrancar y avanzar de una "Vez"

Cuando leo textos sobre la programación o cuando veo vídeos mis ganas aumentan pero me cuesta trabajo arrancar. Ponerle energías para avanzar y terminar de una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o