Tneog mucho miedo a un futuro con mi novio no se so es miedo o que

Osea el miedo es así yo lo amo lo extraño mucho pero la cosa es que es muy pegado a los padres no se si es pero párese osea los padres lo mandan o inventan algo para que no temos juntos el trabaja de lunes a lunes en campaña y solamente viene haberme los días que llueve o los findesemana y viene los viernes dd noche para el sábado de mañana yo irme con el y xuando esta de vacacionds los padres le dicen que tiene que ir el porque tiene que manejar... Hay veces que les digo a mis oadres que el otro findesemana paso con ellos pero los padres de el siempre tan inventando algo, mi novio dice que ahora cuando cumpla los 18 el hermano de el va a cambiar las cosas porque hay el hermano ya va a tener la libreta para poder manejar... Yo tengo miedo de decirle no se si es miedo también o que ahora en noviembre el hermano cumple sus 18 y tengo miedo de decirle te aguanto hasta noviembre y si no cambia nada nos dejamos porque así lo amo y tengo micho miedo a perdelo y a dejarlo pero mi mayor miedo es tar la vida así que no pueda pasar ni un finde con mis padres porque los padres de el siempre tan inventando algo ahora el 15 para el ya se l3s termina las vacaciones el tiene 20 ahora el 19 cumple los 21 yo tengo 17 8

Añade tu respuesta

Haz clic para o