¿Como puedo remediar los mareos y la tensión cervical?

Tengo 33 años y desde hace unos meses tengo mareos y tensión en la zona cervical, tensión en los hombros, y parte occipital, y vista borrosa, y la consecuente debilidad.

Los mareos sobre todo los noto al estar de pie, estático, o mirando al ordenador, pues trabajo la mayor parte del tiempo con él en una oficina.

El medico de cabecera me ha hecho radiografía y no ha visto ningún problema oseo, la curvatura cervical era la correcta. Y el único tratamiento que me ha puesto es hacer mucho deporte para fortalecer mucho, ni si quiera me ha recetado nada para los mareos ni tampoco me ha derivado a un especialista.

Dado que el tratamiento lo tengo que investigar por mi cuenta, y antes de tomar medicamentos que no arreglan el problema de raíz, he pensado que los mareos, la tensión, la debilidad y la vista borrosa puede ser debida a una contractura crónica en la musculatura escapular. He pensado hacer ejercicios para lograr mejorarla y lograr una mayor retracción escapular y quisiera escuchar la opinión de algún experto para saber si voy por el buen camino para arreglar estos mareos, o no tiene nada que ver, así como escuchar otros consejos

1

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal, el glutamato y el aspartamo a ver que tal. Y si fuera por una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas