Tengo miedo nose si es miedo o que a un futuro con mi novio

Osea el miedo es asi yo lo amo lo extraño mucho pero la cosa es q es muy pegado a los padres nose si es pero parese osea los padres lo mandan o inventan algo para q no temos juntos el trabaja de lunes a lunes en campaña y solamente viene averme los dias que llueve o los findesemana y viene los viernes dd noche para el sabado de mañana yo irme con el y xuando esta de vacacionds los padres le dicen q tiene q ir el xq tiene q manejar... Hay veces que les digo a mis oadres que el otro findesemana paso con ellos pero los padres de el simpre tan inventando algo, mi novio dice que ahora cuando cumpla los 18 el hermano de el va a cambiar las cosas xq hay el hermano ya va a tener la libreta para poder manejar... Yo tengo miedo de decirle nose si es miedo tambien o que ahora en noviembre el hermano cumple sus 18 y tengo miedo de decirle te aguanto hasta noviembre y si no cambia nada nos dejamos porque asi lo amo y tengo micho miedo a perdelo y a dejarlo pero mi mayor miedo es tar la vida asi que no pueda pasar ni un finde conmis padres xq los padres de el simpre tan inventando algo ahora el 15 para el ya se l3s termina las vacaciones el tiene 20 ahora el 19 cumple los 21 yo tengo 17 8

Añade tu respuesta

Haz clic para o