Tengo dudas con el postoperatorio de circuncisión
Llevo 12 dias desde que me operaron, ya esta costrado todo. Hace dos dias deje de ponerme la crema, que no es betadine como eh leido que les recetan a muchos (A mi me recetaron Bactroban "Mupirucina"), que es un ungüento que causa resistencia bacteriana segun dice la caja del producto, ya esta costrado todo, bueno solo un punto que me sangra tantito es muy insignificante, sangra cuando lo muevo mientras hago el lavado, pero ya no le pongo la crema porque siempre llevo gasa
Tengo dudas sobre los puntos, ¿Cuándo se me caeran? ¿Cómo se si ya se cayeron?, ¿Para qué se me caiga el punto primero tiene que caer la costra? También quisiera comentar si la gasa influye a que no se me caigan los puntos porque algunos puntos siento que no avanzan, y tengo una herida en el frenillo no es ningun punto es en la carne, ¿Se me puede infectar esa herida?, a la herida si le pongoo la crema que me recetaron
Creo que son todas mis dudas
Ya lo habia Publicado en otra cuenta pero por error creoo que le puse en anonima y parece que nadie contesta en anonimo
Bueno espero puedan contestarme en cualquiera de las dos cuentas por favor, soy nuevo aqui y quisiera estar un poco mas tranquilo con respecto a esto