Es normal sentir ardor o punzadas cuando tienes una placa en el tobillo?
El 6 de julio me caí de las gradas y tuve una luxofractura trimaleolar izquierda. 1 redujeron la luxación y colocaron una bota de yeso, me hospitalizaron ese mismo día. Luego de 5 días abrieron el yeso y el médico dijo que todavía había inflamación y habían salido ampollas, las cuales curaron por otros 5 días. Finalmente me operaron el 17, me colocaron una placa y 6 tornillos en el lado exterior (peroné) y en la parte interna un tornillo largo en diagonal; me dieron el alta el 19 indicantome cefalexina desayuno almuerzo y cena x 5 dias y paracetamol condicional al dolor, pie en alto unos cuantos días más ; el 24 fui a control, el Dr limpio la herida y dijo que los puntos los retiraria 20 días a 1 mes después de la operación. ¿Se puede esperar tanto? Que aún estaba hinchado que tenia que estar bien en alto, al día siguiente me tome un rx y me dí cuenta que un tornillo se había salido, ¿es esto posible? ¿Después de una semana de la operación que un tornillo se salga de su sitio? Hoy 28 empecé a sentir molestias( ardor y punzadas) en la parte exterior por donde está el tornillo que se salió.