Me ha tallado 2 dientes si mi permiso y ahora para arreglar el error quieren ponerme funda pegada con cemento y no implante

Haze unos meses he ido al dentista pedir un presupuesto para poner un implante y empasta un diente. Pero a final tenía que empasta 4 dientes para luego poner el implante pero la cosa no fue así y no sabemos donde esta el error. El primer día me empastaran 2 dientes el segunda vez los otros dos y la tercera vez me saigo de la sala con una funda en la boca. Si saber la razón porque todo IVA bien asta que me dado cuenta que los dos primeros diente que me habían empastado la primera vez me lo habían tallados. El día siguiente vuelvo y les pregunto que me estaba hazendo y me dijeran que me estaba poniendo una funda y les dije que esto no era lo que yo había pedido. Reconociendo el error me dieran la opción de poner el implante como yo los avía pedido y en los dos dientes donde ellos me lo han tallado si mi permiso me pondrían una funda pegada con cimientos. Ahora estoy muy preocupada porque el diente tallado me duele llevo case un mes con la funda provisoria y no sé que hacer y dónde buscar ayuda agradezco mucho en tener la opinión de un experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o