¿Puedo llegar a infectarme del tetano?
Pasa que hoy antes de bañarme decidí sacarme unos pelillos que tenía al costado de mi cara, las chuletas y el bigote, lo hice con una tipo de gillette, pero era otra marca. Luego entré a bañarme y decidí también sacarme el vello púbico porque era un poco molesto y no sé la verdad, no tengo idea por qué decidí hacerlo. Lo que pasa es que iba como en la mitad del rasurado y me di cuenta que la maquina tenía varios puntos de OXIDACIÓN y yo "O M G" luego el lugar rasurado no tenía heridas grandes, pero tenía como puntitos muy chiquitos de sangre, bastantes pequeños, díficiles de ver y salia un poco de sangre si yo apretaba ahí, pueden ser del mal rasurado. También donde me estaba bañando y lo hice bastante mal en hacer esto, pero andaba con pereza de todo la verdad y mientras me caía agua a mi cuerpo en la ducha usaba la maquina, y tenía el pene descubierto, el glande afuera para ser más especifico, y el agua tocaba la maquina oxidada y obvio caía el agua a todo mi cuerpo, tengo miedo de que el virus o algo así se me contagie a causa del rose del agua con la maquina y el agua pasar por todo mi cuerpo y en especifico por mi glande. Ahora lo que me más incomoda bastante es llegar a infectarme, ya que la maquina tenía claros puntos oxidados. Y en el caso de mi rostro ¿puede pasar que igual me llegue a infectar con algo? Aunque me vi en el espejo y no me veo ninguna herida, ni la más mínima. Estoy Muy asustado.