¿Es sangrado por implantación o es regla?
Mi última regla fue el 12 se junio pero a mi me toca entre el 31 se mayo yprimeros se junio, pero se me atraso.. Entonces tuve relaciones el día 25 se junio sin protección, pero antes se tener relaciones yo snetiaa un dolor tipo en los ovarios como si ya me fuera a bajar de nuevo, después se tener relaciones también seguí sintiendo el dolor, dos semana antes de que llegará la regla tenía todos los síntomas como si me fuera a bajar, dolor de pechos, mal humor, acné, mi estómago inflamado... Etc. Al momento de llegar la fecha de mi regla que era el 12 de julio, no llegó hasta el 17 de julio, primero fue algo cafecito y muy poquof, después al segundo día me bajo lo normal y tuve cólicos, ( sólo el primer día tengo cólicos eso es normal en mi), al tercer día me bajo poco, al cuarto día volvió a bajar muy poco, al quinto día igual poco casi sólo manchas, me preocupa porque mi regla me dirá 3 días solamente a lo mucho 4 ahorita ya llevo 6 días y no se me quita y no se si pueda estar embarazada. ¿O qué este pasando?
Pd; aclaró en casi un mes y me dijo tomé la 2 pastillas del día siguiente.. No se si tenga algo que ver