Que condena hay por un atraco a un banco?

Estoy preocupadisimo, un familiar mio adicto a la droga atraco un banco ayer. No puedo dormir, necesito saber cuanto tiempo estaré sin verle. Hizo lo siguinte:
Retuvo a una empleada del banco en su coche antes de dirigirse al banco a trabajar. Llamo desde el móvil de la empleada al director del banco y le dijo que metiera 50.000€ en una basura que hay cerca del banco o la empleada sufriría daños. Dejo amaniatada a la empleada y recogió el dinero. Después envió la ubicación de la empleada desde el móvil de ella para que fueran a desatarla. Lo han detenido y ahora esta en el calabozo, con el único con quien tenia confianza era conmigo y llevaba tiempo insinuandomelo. Nadie sabe que es adicto a las drogas, tiene un máster y nunca a cometido un delito. Ya se que tendrá que aceptar las consecuencias y supongo que lo digo por que le quiero y lo conozco pero todo es culpa del mono que tenia y de los putos traficantes que joden tanto a este país. No se que pruebas tienen contra el, pero en caso de que le condenen ¿cuánto le caerá? Ya se que todos los casos son distintos pero quiero hacerme una idea de cuanto va a sufrir el pobre chaval.

No se si importa pero iba bajo el efecto de las drogas y el alcohol cuando hizo lo que hizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o