¿Hasta donde llega la responsabilidad de un hermano mayos?
He ayudado a mis padres desde que mi primer hermano nació (tengo 2) cuando yo tenia 10 años, cuidándolos prácticamente como si yo los hubiera pariro, se que mis padres trabajan para darnos lo mejor, pero perdí parte de mi tiempo estando al pendiente de ellos, que si hacer de comer, que limpiar la casa, bañarlos, que los ayudara con sus estudios, más aparte mis deberes de la escuela; perdí salir de fiesta, salidad con mis amigos, deje de hacer hobbis porque si no ponía en preoridad a mis hermanos me tocaba regaño y siempre que reprochaba me decían que era una mala persona porque uno siempre debe ayudar a la familia. Lo que más me molestaba es que mis padres si se daban ese lujo de salir hacer cosas suyas con amigos. Ya ahora con mis 19 años, las cosas se fuero a mal cuando mi madre me dijo que tenia que conseguir un trabajo a cierto tiempo y con tal sueldo para cuidarlos y diciéndome que no era buena idea que me fuera de casa porque yo tenia que ayudarlos ahí, sin embargo yo e buscado una casa de renta para ya no estar con ellos e irme lo más rápido posible, pero ¿hacer eso me haría una mala persona? Realmente como hermana mayor en que debería estar ayudando