Llevarme mi hijos conmigo a EEUU. Mi futuro esposo es americano.
En breve me casaré con mi novio americano y no existen ni la más remota posibilidad de que el venga a vivir a España ya que es empresario, Llevo separada del padre de mi hijo mayor hace casi 9 años y mi hijo tiene 9 y medio, me separe porque me maltrataba, tengo permiso de llevarme mi hijo menor sin ningún problema, pero el anteriormente mencionado se niega, tiene 3 denuncias por alimentos, no tienen buena relación padre e hijo de hecho mi hijo desearía no tener un padre como el ya que es muy violento, pero pese a todo esto para mi desgracia el sigue teniendo derecho así que no se si se me concederá el permiso por vía judicial, por supuesto tengo como demostrar nuestra relación y viajes realizados, también que es el el que se está haciendo responsable de mi ya que ahora mismo no tengo trabajo, yo garantizaría venir 1 o 2 veces al año aunque mi hijo nunca pasa tiempo con su padre pero si con sus abuelos, ¿qué posibilidades hay de que me lo concedan ya sea ahora o una vez este casada? ¿Y qué debería hacer? ¿Pasos a Seguir?