Crear un consecutivo alfanumérico en Access 2007
Quisiera que me ilustraras sobre lo siguiente:
Estoy construyendo una base de datos para el área de Proyectos en Access 2013 utilizando formularios para la captura de los datos.
En la tabla Proyectos, deseo que cuando vaya a registrar un nuevo Proyecto, al abrir el formulario (Proyectos) y seleccionar La División (Junin, Carabobo, Ayacucho, Zuata), en el campo ID_Proyecto se asigne automáticamente La primera Lera de cada División + el consecutivo correspondiente con los prefijos según el Distrito de esa División ejemplo Carabobo el prefijo es CRB
Si selecciono Junin como División, automáticamente se asigne La Letra J más el el prefijo del distrito Carabobo que seria CRB + el año actual más consecutivo 0001
El Formato seria A-BCD-AÑO-####
A seria LA Primera letra de la División BCD seria el prefijo de los Distritos, El AÑO sera los 4 dígitos numéricos del Año Actual y #### Cuatro numero consecutivos para cada uno... Una División puede tener varios Distritos Tengo ese campo calculado en un formato excel y funciona perfectamente no se como mirarlo a acces (=SI(C7="";"";IZQUIERDA(C7;1)&"-"&IZQUIERDA(E7;3)&"-"&TEXTO(FILA()-6; "000")& "-"&IZQUIERDA(L7;4))
1 .División Ayacucho
1.1 Distrito Bielovenezolana (Prefijo BIA)
1.2 Distrito San Tomé| (Prefijo SAT)
2 .División Boyaca
2.1 Distrito Barinas (Prefio DIB)
2.2Distrito Guarico (Prefijo DIG)
3. División Carabobo
3.1Distrito Morichal (Prefijo DIM)
3.2 Petrocarabobo (Prefijo PCT)
Esos son ejemplos. Que es lo que se quiere que se auto-genere el código con ese formato.. Pero Al seleccionar de un cuadro de diálogos La División se filtren los distritos de esa División y se active un cuadro de diálogos de los distritos filtrados solos de la división seleccionada y se auto genere el código
Mi corre es [email protected] agradecería la ayuda detallada para realizar este procedimiento en acces ya que no soy un programador experto
Nota: el código auto-generado se desea de la siguiente forma
J-PPA-2017-0001
B-DIB-2017-0001 y Así sucesivamente