Mis padres aun no quieren qie tenga novio y no me dejan salir sola con el
Tengo 17 años y tengo a mi novio que tiene 20 años, llevamos dos años ya de relación y nosotros estamos muy bien y nos queremos mucho, el problema es que a pesar de los dos años que llevo con el mis padres no me dejan ni ir a visitar a su mamá yo sola, e salido muy pocas veces con el pero siempre acompañada de alguien, y la verdad eso es estresante, aveces mi novio y yo peleamos por eso pero lo entiendo y se que para el también es difícil que nomas este en mi casa todos los fines de semana e incluso varios días entre semana y no poder pasar tiempo con su familia ya que quiere estar conmigo, ahora también el problema es que no solo a el le molesta eso de que no nos dejen salir solos con su familia, si no que gracias a eso sus padres ya están artos también y los comprendo. Hace poco hable con mis padres y les dije que porque no me tenían confianza y me dijeron que no era hacia mi si no por mi novio y les dije que ya lo conocían y me cambiaron el tema de que no es el. La verdad yo estoy cansada, entiendo y tengo muy en claro que vivo con mis padres y tienen sus reglas y las respeto, pero no entiendo porque no me tienen confianza, porque no me dan esa pequeña libertad de ir a pasear con mi novio solos o simplemente ir a visitar a su familia. Mi novio también ya hablo con ellos bien, pero tampoco les importó su opinión ni la opinión de sus padres y todavía le dijeron y no solamente a el si no a mi que a mi me ivan a dar mi libertad hasta el día en que yo tuviera un trabajo, una carrera y ya este casada. En mi punto de vista para mi esta mal que no me den ni confianza ni un poco de libertad, todo porque piensan que yo debo ser niña de casa y tengo que cuidar mi reputación y los entiendo en cierto punto, pero creo que a pesar de eso deben darme mi espacio y respetar mis decisiones porque aparte de todo lo que les e contado, ellos piensan que no debería quedarme con mi novio y conocer más personas a pesar de que ellos me dicen que es buen muchacho y todo eso, y son cosas que tal vez a ellos les de igual pero me afectan a mi porque siento gran presión de parte de mis padres con querer prohibirme todo y de parte de la familia de mi novio porque se molestan no poder pasar tiempo con nosotros. En verdad gracias para los que leyeron esto y por sus consejos que enserio me servirían de mucho.