Están mal colocados mis brackets ?
Hace ya un año entre en el tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos. Me dieron de aproximado 8 meses o hasta un año pues tengo 14 años y la dentadura no tan chueca. Hace 3 meses decidí cambiar de dentista por motivos x. Y el tratamiento va bien. Todos mis dientes ya están alineados y se ven muy bien, a excepción de uno. El incisivo lateral derecho, está un poco levantado y de lejos no se nota la diferencia pero de cerca se puede notar que no está igual al otro incisivo lateral. Cuando cambie de dentista, este volvió a poner el bracket pues según el estaba mal puesto y ya han pasado 3 meses y sigue exactamente igual Lo que me preocupa es que dentro de un mes viajaré a Europa y realmente deseo estar sin brackets. El doctor me dijo que si, que si los puede sacar para esa fecha. Pero como aún no veo que se arregle ese diente me preocupa y me hace dudar. Con mi dedo a diario trato de empujarlo para que se arregle ¿Estará bien eso? Además, en cada cita el doctor si cumple con ponerme nuevos arcos y ajustarlos pero el diente aún no se arregla. Empiezo a creer que el brackets sigue estando mal pegado. ¿Qué me recomiendan? ¿Seguir empujándolo con mi dedo? Necesito que acabe el tratamiento cuánto antes