Desparasite a mi gatito de entre 2-3 meses y no quiere comer

Ayer llegaron a mi casa veterinarios de campaña, los que vienen de puerta en puerta muy amablemente ofreciendo vacunas para desparasitación y demás a un precio accesible, hice que desparacitara a mis dos gatitos, le dio un jarabe rosado con una jeringa pero al rato de que se fuera, uno de mis gatitos, Mika había vomitado todo el jarabe rosado, al rato defecó popo líquida de un color mostaza con pedazos de popo normal o dura (no se explicarme tan bien, disculpa) y ya no quiere comer, hoy sigue igual y el era muy comelón, le encantaban las galletas de comida para gato y ahora ni las prueba, pensé que al día siguiente iba a estar mejor pero hoy sigue igual, no quiere comer, no se que tiene ayuda, ¿es culpa de la desparasitación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los desparasitantes son muy toxicos http://sensacionex.net/Antiparasitarios.pdf Para desintoxicarle dale carbón activado o mucha vitamina C (50 mg cada 2 horas). Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias, pero el carbon activado no es mucho 50 mg? y luego de que lo tome tiene que vomitar todo? seria como un lavado de estómago. Tengo Redoxon (son pastillas grandes con 1000 mg de vitamina c y 10 mg de zinc) puedo darle de esa pastilla solo 50 mg claro, pero se disuelven en agua, para eso tengo que disolverlo en 50 mg de agua? 

50 mg es de vitamina C, de carbón no sé que dosis. Sí el redoxon puede valer y dale mucha agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas