No quiero seguir el tratamiento con unidental

Estoy un poco perdida porque hace cuatro meses firme con unidental un contrato de financiación de cinco años para pagarlo tranquilamente. Bueno pues hoy he tenido problemas porque ya van dos veces que me hacen ir y tengo que esperar hora y media para que al final no me hagan nada. Y yo he perdido mi trabajo a raíz de eso. Entonces ami lo único que me faltaba por hacerme es ponerme el aparato y quitar una muela. Pero yo ya no quiero hacerme nada más. Osea lo único que quiero es pagar lo que me han hecho y ya esta. Y no se si llamando y hablando pueden descontar los 2.000 de aparato más 60 euros de muela. Aun así habiendo firmado el contrato de financiación. Encima voy al dentista y me pregunta ami que que me tiene que hacer! También me dan cita un día y de repente me llaman diciendo que mañana tengo cita. Me hacen ir. Para no atenderme. Es alucinante encima se ríen en tu cara. Con lo cual si yo no quiero ponerme ya el aparato pueden coger y quitármelo y pagar nada más lo que me han hecho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o