¿Es posible que se repita sin quererlo o por que lo estoy buscando?

Muy bien, para entrar en contexto... Todo comenzo tiempo atras, hace unos 9 años, mis primos jugaban al sexo entre ellos y me mostraron como era. Todo fue normal, era un juego de niños hasta que crecimos y lo dejamos de hacer. Pero al ser yo mas chico que ellos todavia habia quedado algo en mi de esas ganas de querer seguir jugando a eso. Mi sobrino, que es 3 años menor que yo, entra en esta parte... Yo le enseñe lo que era este "juego" y bueno, volvio a surgir como antes. Pero a diferencia de mis otros primos, nosotros dos fuimos mas lejos y fue por mucho mas tiempo. Hoy tengo 20 años y sigo con deseos de volver a eso. Tengo novia, voy a la universidad, tengo vida social normal... Es decir, soy una persona comun y corriente... Pero esto es algo que, no se si decir que me atormenta, pero es molesto. A veces estoy con mi sobrino y me dan ganas de decirle que quiero volver a eso, pero otra parte me dice no... Es una pelea constante. No me avergüenza, ni tengo miedo de que pase de nuevo, pero quiero saber como hacer para que no me suceda mas. Y si sucede, ¿es malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o