¿Por qué la corona de mi glande esta abierta? ¿Solución?
Hace un año pregunte sobre este problema en esta misma página y no me aclararon nada de momento por que creo que no especifique mucho.
Mire mi caso es que yo cuando tenia 13 tenia restos amarillentos debajo del prepucio y lo limpiaba pero no a fondo por que pensaba que era poca cosa... Pero unos meses después la corona de mi glande tenia y tiene una abertura con pequeños restos blancos en las grietas.
Mi caso es como los que se ven en las imágenes de google como cuando esta con. Granitos, irritado, rojo etc etc nada de eso.
Mi único problema es que esta abierta y por más que quiero lavar la corona no se regenera y los restos blancos no se van del todo y temo que vaya a perjudicarme en mis relaciones.
Por favor, tengo temor por si mi caso tiene solución y si esa solución puede ser discreta. Mi caso no es tan extremo pero la abertura me preocupa y quisiera enviarles una foto de la parte dañada para que entiendan mejor mi caso. Por favor si es posible dejen algún contacto o solo aconséjenme que debo hacer.