Heces blandas persistentes en gatito de 8 meses

Tengo un gatito de 8 meses que lleva aproximadamente un mes con heces blandas, que no llegan a ser liquidas ni oscuras, sin moco ni sangre. No tiene vómitos ni ha perdido peso. Sigue teniendo apetito y bebe como siempre. Probamos ayuno de 24 horas y dieta blanda pero no mejoro. Ahora estamos con salvacolina, 1ml- 3 veces al día. Pero tampoco hemos notado mejoría. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Qué más podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si toma leche puedes ser por eso http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Y si tiene una infección dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas