¿Por qué vomita un perrito pus?

Hago esta pregunta lo que pasa que me encontré un caso de una muchacha que vive en Panamá y cuenta que su cachorro esta vomitando y es algo como pus sus ánimos no están de nada bien el perrito no ha sido vacunado ya que por lo que cuenta no tienen plata que se puede hacer en este caso para ayudarla con el perrito es una vifa y es triste que muera

1 respuesta

Respuesta

Mejor que no le hayan vacunado que las vacunas son un veneno http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas La infección que tiene la puedes eliminar con productos naturales, mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso.

Pero cual es el motivo de que el perrito esté así

Una infección tendrá, no tiene otra explicación. Que le dé de comer yema de huevo cruda con jeringuilla que es el mejor alimento para un carnívoro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas