Caso extraño de Infección del tracto urinario

Tengo 19 años de edad, soy colombiano y no he tenido nunca actividad sexual. Desde hace cerca de 2 meses presento una secreción transparente, con olor ligeramente desagradable, sin dolor al orinar, sin fiebre, sin dolor vesical, sin aumento del numero de micciones ni escozor. Fui al urologo hace un mes y me hicieron un examen de secreción uretral que mostró:

Cocos Gram Positivos ++

Cocos Gram Negativos +

Bacilos Gram Negativos Escasos

Respuesta Leucocitaria Moderada

El medico dijo que pasaría en un tiempo pero no ha pasado, ni ha empeorado ni ha mejorado. ¿Alguien tiene idea de que podría ser o al menos con que tratar?