¿Cómo solucionar el dolor en el empeine del pie al golpear?
Hace ya dos meses tube una fuerte contusión en el pie trasun golpe, yo seguí entrenado y me dolía pero al estar en caliente no demasiado. Al finalizar el entrenamiento no me podía aguantar el dolor pero solo fui a casa al día siguiente parecía que se me había pasado un poco pero no puede jugar por la molestia lo intente dos entrenamientos más pero no pude pues el dolor no me dejaba. Termime yendo al medico, me tocaron y me dijeron que no parecía que tuviese nada que volviera en 3 días si seguía doliéndome. Al pasar esos días volví porque a mi no me dolía al andar simplemente al empezar a golpear el balón entonces me hicieron una radiografía y el medico me dijo que no tenia nada simplemente tenia abierta la línea de crecimiento del pie y que era normal. Me mando reposo pero que no iba a poder puesto que en la vida cotidiana andamos y eso afecta al pie. Ya han pasado dos meses y sigo jugando pero con el dolor y ya estoy cansado puesto que ese inconveniente no me deja jugar al 100% . Me gustaría saber que tengo que hacer para quitarme este problema.