¿Cómo tratar hernia discal sin tener que operar?
Me llamo cristina, tengo 32 años y llevo 5 meses de baja. Me dio un lumbago y a partir de ahí mis dolores de espalda iban a más, la mutua me hizo una resonancia y el resultado fue, hernia discal l5-s1 y otra en t11-t12, desde entonces mis dolores no se van, y estoy tomando targin 20 mg cada 12 horas, y aun así siento dolor y no noto mejoría, llevo casi dos meses esperando rehabilitación ya que me trata la seg social y va muy lento todo (la mutua cuando vio los resultados de la resonancia me dio el alta)el médico rehabilitador me dijo que probara hacer rehabilitación, aunque en mi caso según ella las personas con mi grado de dolor no lo soportaban. Asique me dio cita también para la unidad del dolor que lo tengo en 3 semanas. No se que hacer, creo que quizás me digan de pincharme en la columna u operarme, y ahora mismo no está en mente el querer hacerlo, quería saber que opinan sobre mi caso, si debería esperar haciendo reposo y con el tratamiento, hasta que llegué los 12 meses para valorarme un tribunal médico, ¿o si debería pensar en cirugía antes de llegar a tanto tiempo? Por otra parte, yo trabajo en un almacén, y estoy cogiendo peso toda la jornada, asique quizás no pueda incooporarme a mi puesto de trabajo una vez que me "recupere", entonces quería saber si me podrían dar alguna invalidez o algo así cuando pase por el tríbuenal medico.