Piscina cloro bajo (a pesar de añadirle altas cantidades)

No consigo este año arrancar la piscina. Tras quitar la lona y ajustar el PH, hice cloración de choque, y la he ido repitiendo varios días ya que el medidor de cloro no marca nada. El agua esta cristalina, no huele, pero parece que no tiene cloro. 2 preguntas:

1.- ¿Es posible que esté tan alta de cloro que no marque? He cogido agua, echado pastilla para medir, sale transparente, le he echado un par de granos de cloro directamente al medidor, se pone rosa, pero lo agito y se vuelva a poner trasparente

2.- Leí que podían estar los isocianuros altos, pero tampoco me cuadra porque supongo que saldría el cloro total alto y el libre bajo (y no me sale alto ninguno). Y además, compré un analizador de tiras que contenía la medición de ácido cianúrico y me sale alrededor de 50 (en ningún caso por encima de 100). O quizás cloraminas altas (aunque el agua está limpia y no huele)

¿Alguna idea? O tendré que vaciar media piscina y comenzar de nuevo a ver si consigo que el cloro aparezca en mis aparatos de medición (ya tengo de todo tipo, pastillas, gotas... Etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o